Inicio
  LESCO QUÍMICOS DE COLOMBIA  
           
 
Liderazgo, ética, servicio, calidad
y organización, para un país en desarrollo.
     
           
 
Venta y fabricación de equipos nuevos y usados.
   
 
         
  ABSORCIÓN ATÓMICA

     
 

ABSORCIÓN ATOMICA
MARCA PERKIN ELMER
Modelo 2280


 



Con corrector de señal de fondo, sistema de llama de doble haz, rango de longitud de 185 a 860 nm, monocromador selección de longitud de onda con rendijas, alineamiento de lámparas, óptica recubierta y sellada, quemador de 10 cm. Y 7 cm., regulador de presión de gases aceite-aire, display digital, absorbancia % tramitancía y concentración, generador de hidruros, horno de grafito y manual de funcionamiento ppm 110v. (requiere pero no incluye bala de acetileno y compresor de aire seco).
 
 

ABSORCIÓN ATOMICA
MARCA PERKIN ELMER
MODELO 3110

 



Con corrector de señal de fondo, sistema de llama de doble haz, rango de longitud de 185 a 860 nm, monocromador selección de longitud de onda con rendijas, alineamiento de lámparas, óptica recubierta y sellada, quemador de 10 cm. Y 7 cm., regulador de presión de gases aceite-aire, display digital, absorbancia % tramitancia y concentración, manual de funcionamiento ppm 110v.
 
 

ABSORCIÓN ATOMICA
MARCA SHIMADZU
Modelo AA-610

 



Con corrector de señal de fondo, sistema de llama de doble haz, rango de longitud de 185 a 860 nm, monocromador selección de longitud de onda con rendijas, display digital, absorbencia % tramitación y concentración (5 lámparas; cobre, sodio, calcio, hierro y magnesio) ppm 110 V, con registrador y controlador del equipo, para la instalación se necesita bala de acetileno y comprensor de aire. Incluye Horno de Grafito.
 
 

ABSORCIÓN ATOMICA
MARCA SHIMADZU
Modelo AA-680

 



Con corrector de señal de fondo, sistema de llama de doble haz, rango de longitud de 185 a 860 nm, monocromador selección de longitud de onda con rendijas, display digital, absorbencia % tramitación y concentración (5 lámparas; cobre, sodio, calcio, hierro y magnesio) ppm 110 V, con registrador y controlador del equipo, para la instalación se necesita bala de acetileno y comprensor de aire.
 
 

ABSORCIÓN ATOMICA
MARCA PERKN ELMER
MODELO 2380

 



Con corrector de señal de fondo, sistema de llama de doble haz, rango de longitud de 185 a 860 nm, monocromador selección de longitud de onda con rendijas, alineamiento de lámparas, óptica recubierta y sellada, quemador de 10 cm. Y 7 cm., regulador de presión de gases aceite-aire, display digital, absorbencia % tramitación y concentración,, manual de funcionamiento ppm 110 V, incluye lámparas de cátodo hueco para absorción atómica de cobre, manganeso, calcio, magnesio, sodio.
 
 

EQUIPO DE ABSORCIÓN ATÓMICA PERKIN ELMER ANALYST 100

 



Este equipo consta de un sistema de absorción atómica controlado por ordenador que permite el análisis multielemental automatizado de manera secuencial.
Su software de control (Winlab) le hace muy versátil en numerosas condiciones de trabajo. Este equipo permite la incorporación de otro tipo de accesorios como sistemas de inyección automáticos, diluidores, sistemas de inyección, etc, no incluidos.
 
         
 

Calle 25F No. 33A-33
Teléfonos: 2443185 - 2440356
lescoquim@yahoo.com.mx
comercial@lescoquimicos.com
Bogotá D.C. - Colombia